miércoles, 30 de abril de 2008

Cómo deshacerse de casi 5.000 coches Mazda sin estrenar

El vídeo incluído en el artículo How to Destroy Brand-New Cars (Flash, 2 minutos, inglés) muestra la cadena de deconstrucción de los vehículos sin estrenar que se encontraban en el interior del malogrado buque Cougar Ace.

En julio de 2006 el carguero Cougar Ace, con más de 4.800 coches nuevos en sus bodegas, perdió la estabilidad y quedó inclinado de costado en un ángulo de unos 60 grados. Un rescate complicado, que costó la vida a un trabajador, dejó el barco en esa posición durante un mes. Finalmente, en agosto de ese año pudo ser arrastrado a puerto para su reparación y rescate de la carga.

Sin embargo para Mazda, el fabricante de 4.700 de esos vehículos, aquellos coches ya no eran merecedores de su marca. Pocos de ellos estaban visiblemente dañados y en cambio muchos tenían el mismo aspecto que el día que embarcaron. Pero después de un mes en una posición tan inclinada balanceados por el mar era imposible saber qué daños internos podían haber sufrido los coches.

La mayoría de ellos eran Mazda 3 y CX-7 además de algunos bonitos RX-8 y MX-5, que sumaban una factura total por valor de más de 100 millones de dólares.

Durante algún tiempo Mazda no supo qué hacer con aquellos vehículos. En ese tiempo muchas personas y entidades se dirigieron al fabricante japonés para expresar su interés por hacerse con alguna de esas unidades a un precio menor. Finalmente Mazda decidió destruir todos aquellos coches. Así se aseguraban de que no iban a ocurrir cosas como que los compradores los revendiesen como nuevos o que en el futuro un airbag fallase porque había estado demasiado expuesto al salitre.

Precisamente en el vídeo se ve cómo se destruyen los explosivos presentes en los airbars, en la secuencia donde tal vez más impresiona lo absolutamente nuevos que están los coches, que hasta funcionan. Después los vehículos ya pueden pasar al despiece y finalmente a la prensa de 4,5 toneladas por centímetro cuadrado que aplasta las carrocerías y las convierte en bloques de acero, el cual será utilizado para fabricar vehículos nuevos.

Wired hizo un seguimiento bastante detallado (que incluye fotos, gráficos y vídeo) del proceso de rescate del buque: High Tech Cowboys of the Deep Seas: The Race to Save the Cougar Ace.

martes, 29 de abril de 2008

Siempre hay trabajos mucho más duros que el tuyo

Cuando tu trabajo te tenga harto, estés a punto de coger una depresión de caballo y en tu empresa creas que nada funciona como te gustaría... haz lo siguiente:

Párate en la primera farmacia que encuentres y compra un termómetro rectal ‘Johnson & Johnson ‘ (Solamente esta marca, no otras). Ábrelo y lee detenidamente las instrucciones.
Encontrarás esta frase: ‘Cada termómetro rectal Johnson & Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica.‘
Entonces cierra los ojos y repite en voz alta cinco veces seguidas:
¡Estoy contento/a de no trabajar en el Dpto. de Calidad de Johnson & Johnson!

Recuerda: siempre hay trabajos mucho más duros que el tuyo

Apnea del correo electrónico

Se denomina apnea del correo electrónico a un cambio en la frecuencia de respiración mientras se mira el correo electrónico, por ejemplo contener la respiración mientras se elige en el buzón de entrada qué email leer y contestar.

El término lo acuñó la investigadora Linda Stone quien se dedicó a mirar entre sus compañeros cómo algunos de ellos respiraban con dificultad, con mayor profundidad o hiperventilaban mientras leían el correo de forma cotidiana.

Como puede imaginarse esos cambios repentinos en algo tan importante como respirar no son buenos, sino más bien signos de estrés. Al parecer pueden producir respuestas nerviosas y otros síntomas contraproducentes. Según cuentan en Wise Geek tampoco está claro cómo solucionarlo excepto tomarse las cosas con calma, ser consciente de cómo uno mismo respira y tomarse un descanso de vez en cuando.

Vía Microsiervos-Apnea del correo electrónico

domingo, 27 de abril de 2008

Divina arquitectura !

Los arquitectos son personas muy inteligentes e innovadoras, pero a veces parece que se les va un poco la cabeza y hacen cosas muy extrañas... o algún propietario quiere lucir su último grito de creatividad y efectivamente, el grito lo consigue !

Ver la presentación de construcciones verdaderamente divinas !

Entrevista de trabajo en Ikea !

Un vídeo que me dice quién me quiere...

A continuación visitarás una dirección en lo siguiente:
  1. Entrar en la dirección que se señala:
    http://www.tatuagemdaboa.com.br
  2. Espera que aparezca la nena entera y
  3. en la primera casilla, escribe el nombre de la persona que te ha enviado el email y
  4. en la segunda casilla, escribe tu nombre !!! No hace falta poner el email !!
  5. Aprieta: visualizar.
  6. Es buenisímo.............
¡¡Y respeta el orden de la casilla que te digo!!

Capacidad de síntesis: es real !

Examen en el Colegio Público "García Lorca" de Madrid
Jueves 11h30 horas. Asignatura: Lengua española

Ejercicio.- Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1.- Sexo
2.- Monarquía
3.- Religión
4.- Misterio

Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión

Respuesta de uno de los alumnos:
"SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MÍO! ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"

sábado, 26 de abril de 2008

Cuando tus compañeros del trabajo son frikis y unos cabrones

Compañeros de trabajo cabrones los hay. Frikis también, pero cuando se juntan las dos cosas, los resultados pueden ser muy graciosos.

Este el caso de la siempre simpática Yube, amiga nuestra y coordinadora de un blog de mac de una nueva red de blogs. Yube, se aburre mucho en el trabajo y claro, todos sabemos de lo que somos capaces cuando estamos ociosos . En las oficinas se resume a una única cosa: putear a tu compañero.

Así que en un rato de "trabajo extremo" se ha puesto a darle una sorpresa a unos de sus compañeros de trabajo. Aprovechando que tienen muchos teclados de sobra, le han customizado al pobre chaval el suyo. Y claro, siendo una friki de pro (como nosotros), el resultado no podría ser otro:

Fotos del teclado en Flickr.

¿Notáis algo extraño? Fijaos bien en las teclas.

1. El brikindans
2. El crusaito
3. El maikelyason
4. El roboco

Con compañeros así, las putadas en el trabajo dan gusto. ¿Se animará alguien a comercializar este invento, el Chiki-teclado? ¿Con el se puede escribir en la lengua de Chikilicuatre?

Por lo menos esperamos que graben la cara del muchacho cuando vaya el Lunes a trabajar y se disponga a escribir los informes…

Mas fotos del teclado Flickr

Véase también Teclado estampado, Teclado organizador
Visto en iYube, que me lo ha mandado por correo
Vía No puedo creer que lo hayan inventado...
Tags:

viernes, 18 de abril de 2008

6.666.666.666 humanos

Vía Microsiervos (Alvy) el 18/04/08

El bebé que hace el número 6.666.666.666 entre los habitantes de nuestro planeta nació en la madrugada del viernes, segundos antes de las 4:15, según el simpático reloj-contador-universal Poodwaddle que lleva una cuenta aproximada de este tipo de datos curiosos, en «tiempo real». [Fuente: Mundo Insólito.]

jueves, 17 de abril de 2008

Lámpara hombre ahorcado

Vía No puedo creer que lo hayan inventado... de Jorturos el 16/04/08



Una lámpara más para la colección de muñequitos puteados.

Esta, como podéis ver simula ser un muñeco ahorcado. La cabeza es la bombilla y para encenderla hay que tirar del muñeco y ahorcarlo más.

¿A quién se parece Zapatero (ZP)?


Efectivamente Zapatero (ZP) se parece a Mr Bean !

Pidiendo y ganándose limosna en la calle !

Cómo pedir limosna con estilo en la calle: un esquelo y un par de hilos y sale esto...

¿Ballena o Sirena?

Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel con una joven espectacular en el escaparate de un gimnasio, decía:
'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'
Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Sres.:
las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CDs. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían una grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?'. No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿por dónde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescado?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD: En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que sólo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy...

miércoles, 16 de abril de 2008

Distintas formas de transporte en el mundo

En la presentación adjunta podemos ver las distintas formas de transporte en el mundo.
Aparentemente son fotos reales sin trampa ni cartón.

La gente se busca la vida para transportar lo que necesita, sin lugar a duas !

martes, 15 de abril de 2008

No juzgues demasiado rápido

No juezgues demasiado rápido...

viernes, 11 de abril de 2008

Murales de Eric Grohe Miller: "pinta paredes"

Ejemplo paso de una de las obras de Eric Grohe:


Otros murales de Eric Grohe:

Dibujos 3D de Julian Beever hecho con tiza !

Julian Beever in New York by David ShankboneImage via WikipediaImpresionantes Dibujos 3D de Julian Beever hecho con tiza: de verdad son dibujos en tres dimensiones !



Pero ¿cómo trabaja Julian Beever para crear sus dibujos 3D?
Dale al play !



Cajero automático para hombres y para mujeres

Instrucciones de uso para un Cajero automático.

Cajero automático para hombres:
  1. Conduzca hasta el cajero automático.
  2. Baje la ventanilla.
  3. Introduzca su tarjeta y número de clave.
  4. Seleccione el importe deseado.
  5. Retire el dinero.
  6. Retire su tarjeta y recibo.
  7. Cierre su ventanilla.
  8. Retírese.
Cajero automático para mujeres:
  1. Conduzca hasta el cajero automático.
  2. Retroceda hasta el cajero automático.
  3. Avance un metro hasta el cajero automático.
  4. Baje la ventanilla.
  5. Tome su bolso, vacíelo sobre el asiento del acompañante y busque su tarjeta.
  6. Vuelva a colocar el pintalabios en su lugar.
  7. Introduzca su tarjeta en el cajero automático
  8. Abra la puerta para alcanzar mejor el panel.
  9. Ahora introduzca su tarjeta.
  10. Así no. Con la banda hacia abajo.
  11. Vaya. Además a la derecha.
  12. No es el momento de comprobarse el maquillaje.
  13. Introduzca su número secreto.
  14. Si. Esta en la agenda dentro del bolso. Vacíelo.
  15. Es el que está anotado en la primera pagina de la agenda con “número secreto”.
  16. Introduzca su número secreto.
  17. Presione “CANCEL” e introduzca nuevamente el numero secreto. Ahora sin errores.
  18. Es el momento de volver a pintarse los labios.
  19. Retire el dinero y el recibo.
  20. Póngalo en la billetera.
  21. Si. Otra vez a vaciar el bolso.
  22. Guarde el comprobante en algun lugar de la cartera.
  23. Ya comprobó el maquillaje.
  24. Arranque el motor e inicie la marcha.
  25. Retroceda hasta el cajero automatico.
  26. Recoja su tarjeta.
  27. Vacie de nuevo su bolso y coloque la tarjeta en el lugar correspondiente.
  28. Apague el limpiabrisas que accionó con el codo.
  29. Se ha calado. Arranque de nuevo el motor.
  30. Conduzca hacia su destino.
  31. El olor a quemado es del freno de mano. Aflojelo
  32. Apague los intermitentes de emergencia.
  33. Ahora si.... Puede seguir de viaje.
  34. El cinturón de seguridad colgando por la puerta ya lo recojera en casa.

jueves, 10 de abril de 2008

Cámara oculta en un Solarium

Cámara oculta a una chica de buen ver en un Solarium: no te lo pierdas hasta el final !

Doctor Gay: cámara oculta

Strengthinpoland: ejemplo de fuerza !

Ejemplo de dos acróbatas exibiendo habilidad, plasticidad y sobre todo fuerza !