sábado, 3 de mayo de 2008

Escrito de un currante indigando... pásalo

Spanish presidential Moncloa Palace . Public BuldingImage via WikipediaDada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo, si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad, caña de cerveza a 2 putos Euros....en fin...

Para: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero").

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal.

¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7?
¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?

Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe otro.

¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno?
¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.

¿No llorabáis que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo.
¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos.

YO, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO!!.
NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo

La peña se aburre mucho...

  1. Pucker up!Image from FlickrAbrir http://www.google.com
  2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones
  3. No dar Enter, sino pulsar sobre "Voy a tener suerte"
  4. Fíjense bien en lo que dice.
  5. Leer despacio el resultado


La peña mucho se aburre. Jajajajajaa

Vivir en el 2007 implica que...

Mazda 323 1st GenerationImage via Wikipedia1.- Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2.- No has jugado al solitario con cartas verdaderas en años.

3.- Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4.- Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5.- La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que no tienen correo electrónico.

6.- Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, por que ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).

7.- Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te de línea.

8.- Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10.- Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.

11.- Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.

12.- No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o la Palm.

13.- Salir de tu casa sin móvil el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en pánico y regresas a por él.

14.- Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer el mundo.es antes de tomar tu café.

15.- Entnds msjs cm st.

16.- Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.

17.- Estas leyendo esto y te estas riendo.

18.- Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

19.- Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.

20.- Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.

21.- Y ahora te estás riendo de ti mismo, de tu propia caricatura

PD: y no digas que no.

jueves, 1 de mayo de 2008

Acrobacias jugando al fútbol !

Si estos jugadores realmente jugasen al fútbol seguramente a algunos equipos les fuese mejor.
¿Verdad FC Barcelona?

Mejores penalties de la historia

La célula cerebral solitaria

Hubo una vez una célula cerebral femenina que, por error, penetró en la cabeza de un hombre.

Miró alrededor nerviosa puesto que todo se encontraba vacío y en silencio.

- '¡¿Hola?!' grito, pero no obtuvo respuesta.

- '¿Hay alguien aquí?', gritó un poco más fuerte, pero aún así no obtuvo respuesta.

La célula cerebral femenina comenzaba a sentirse sola y asustada y gritó a toda voz,

- '¡¿Hola, hay alguien aquí?!'

Entonces escuchó una voz suave muy, muy distante...


- 'Estamos aquí abajo.'

¿Susto o muerte?

Susto de un dinosaurio, de un alien... pero no os perdais el tercer y cuarto susto !