sábado, 26 de abril de 2008

Cuando tus compañeros del trabajo son frikis y unos cabrones

Compañeros de trabajo cabrones los hay. Frikis también, pero cuando se juntan las dos cosas, los resultados pueden ser muy graciosos.

Este el caso de la siempre simpática Yube, amiga nuestra y coordinadora de un blog de mac de una nueva red de blogs. Yube, se aburre mucho en el trabajo y claro, todos sabemos de lo que somos capaces cuando estamos ociosos . En las oficinas se resume a una única cosa: putear a tu compañero.

Así que en un rato de "trabajo extremo" se ha puesto a darle una sorpresa a unos de sus compañeros de trabajo. Aprovechando que tienen muchos teclados de sobra, le han customizado al pobre chaval el suyo. Y claro, siendo una friki de pro (como nosotros), el resultado no podría ser otro:

Fotos del teclado en Flickr.

¿Notáis algo extraño? Fijaos bien en las teclas.

1. El brikindans
2. El crusaito
3. El maikelyason
4. El roboco

Con compañeros así, las putadas en el trabajo dan gusto. ¿Se animará alguien a comercializar este invento, el Chiki-teclado? ¿Con el se puede escribir en la lengua de Chikilicuatre?

Por lo menos esperamos que graben la cara del muchacho cuando vaya el Lunes a trabajar y se disponga a escribir los informes…

Mas fotos del teclado Flickr

Véase también Teclado estampado, Teclado organizador
Visto en iYube, que me lo ha mandado por correo
Vía No puedo creer que lo hayan inventado...
Tags: