martes, 27 de mayo de 2008

Ricardo en el campo de nudistas

Ricardo se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas. En su primer día, se quitó la ropa y fué a dar una vuelta por el sitio.

Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección ...

La chica inmediatamente notó su erección, se acercó y le dijo:
- Me llamó?
- Yo..? No! Respondió Ricar,do. Porqué?
- Ud. debe ser nuevo aquí. Tenemos un reglamento, que cuando un hombre tiene erección ante una mujer, es porque la desea. Por lo tanto debo complacerlo ...

Entonces ella lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla y se deja poseer ardientemente.

Ricardo, loco de contento sigue paseando por el lugar y se introduce en el sauna, donde al descuido se le escapa un tremendo pedo.

De pronto se le presenta un tipo grande y musculoso con una erección grande como un bate de béisbol y le dice:
- Señor, me ha llamado ?
- Yo? No! Responde Ricardo ...
- Ud. debe ser nuevo aquí. Le explico: si Ud. se tira un pedo significa que me ha llamado y que Ud. me desea ... Y dicho esto, lo tira al piso y lo viola reiteradamente.

Con mucha dificultad se dirige a la Administración y le dice a la empleada (también desnuda): Tome, le devuelvo las llaves, la tarjeta y quédese con los 500EUR de la cuota inicial !

Pero Señor, Ud. ha estado aquí solo un par de horas y no ha visto la totalidad de nuestros servicios ...!

Escúcheme jovencita: tengo 78 años de edad y apenas una erección por mes, pero me tiro como 15 pedos por día !

No me conviene ... Gracias !