lunes, 19 de mayo de 2008

Todos somos chikilicuatre

vía OPCIONWEB.com de Pancho opcionweb el 17/05/08

Cualquier tema es bueno para dar el pelotazo en la red y una forma viral de darse a conocer es sacar partido de los sucesos o personajes destacados del momento.

En esta ocasión la agencia de publicidad Tequila, que ya se hizo popular por pincha la rueda de Hamilton, ha lanzado todos somos chikilicuatre, aprovechando el tirón del friki personaje que irá a Eurovisión representando a España, Rodolfo Chiquilicuatre. Se acerca el día… (Belgrado 24 de mayo de 2008)

Todos somos chikilicuatre

Aunque el objetivo del servicio es personalizar la imagen con la cara de la persona que quieras para usarla en el teléfono móvil o de icono en outlook, Facebook, Flickr, Gmail, Msn, Myspace, Skype, Yahoo mail/Messenger, Youtube, no ofrece (de momento) una calidad lo suficientemente buena, sin embargo la propuesta es interesante y el entrono web del servicio es eficaz.

Todos somos chikilicuatre

Aprovechando la plataforma, he chikilicuetreado a tres conocidos personajes del mundo de la tecnología. A ver quien es capaz de descubrir quienes son. Pon tu respuesta en los comentarios.

Si te gustó la noticia, Compártela.

Reblog this post [with Zemanta]